Casa en Sabiñanigo para reformar ID-1032701

14, Calle Única, AR

Detalles

Estado
Venta
Tipo
Casa
Room Count
5

Vision General

Impresionante casa para rehabilitar en un enclave fantástico, a pocos minutos del Valle de Tena y las pistas de esquí de Panticosa y Formigal y a pocos minutos de Jaca y el Valle del Aragón con las pistas de esquí de Candanchú y Astún. Se encuentra ubicada a dos kilómetros del centro urbano de Sabiñanigo, en un entorno maravilloso, rodeado de naturaleza y casas típicas de la zona.
La casa dispone de varias dependencias, tiene 268 metros cuadrados útiles en varias plantas, zona de jardín de unos 50 metros cuadrados, excelente orientación y situación. La casa es ideal para un negocio de Turismo Rural, apartamentos turísticos, o vivienda habitual, ideal para convertir tus sueños en rehalidad. La buhardilla es fantástica con un tejado a cuatro aguas. Fachada de piedra y tejado de losa típico del Pirieno. Dispone de luz y toma de agua.
Si quieres más información de esta vivienda o una visita guiada puedes llamarnos al télefono fíjo 974356216 o al teléfono móvil 667678486 o dejar un mensaje por WhatsAPP.

Complementos

Balcon

Explora el Area

Transporte
Restaurantes
Compras
Cafes & Bares
Arte & Entretenimiento
Fitness